parentesis.com/

Ya hay una solución para atacar la censura en redes sociales en Venezuela


Dadas las manifestaciones y censura que se han vivido en Venezuela, Hotspot Shield y TunnelBear anunciaron que estarán ofreciendo sus servicios de conexión VPN de forma gratuita a los usuarios venezolanos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Dadas las manifestaciones y censuras que se han vivido en Venezuela, Hotspot Shield y TunnelBear anunciaron que estarán ofreciendo sus servicios de forma gratuita a los clientes venezolanos para así evitar cualquier intento de censura de contenido como recientemente pasó en Twitter. De esta forma, los usuarios podrán enviar información y comunicarse de forma privada, sin que las medidas de control electrónico del gobierno venezolano puedan interferir.

 

Para los usuarios que no estén muy familiarizados con este software, se trata de una aplicación que te permite tener de forma sencilla protección y anonimato mientras estás conectado a la red, ya sea desde una conexión de hogar o en una red pública.

 

 

Así que si estás experimentando problemas con Twitter u otras páginas, no dudes en descargar cualquiera de estas dos aplicaciones, las cuales estarán disponibles de forma gratuita para computadoras y dispositivos móviles Android e iOS para todos los venezolanos.

Comenta:

separador de nota