parentesis.com/

Conoce los nuevos ajustes para usuarios de Twitter


En su más reciente actualización se han corregido y mejorado varias características de Twitter. Ahora los DMs se sincronizan en cualquier dispositivo en el que inicies sesión y la forma de responder menciones es más cómoda.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

¿Has usado una misma cuenta de Twitter en distintos dispositivos? Entonces sabrás que una de las cosas que más se necesitaban en esta plataforma era una mejor sincronización de información, específicamente la de los mensajes directos, que por alguna razón desaparecían en cuanto iniciabas sesión en un equipo distinto.

 

Parece ser que esto ya no será problema porque Twitter acaba de realizar los ajustes necesarios para mejorar la sincronización de DMs, según informó el sitio GizmodoLa actualización se verá reflejada en distintos sistemas operativos: Android, iPad, Mac, Twitter.com, mobile.twitter.com y iPhone (una vez más, Windows Phone queda fuera de la jugada momentáneamente). Esto quiere decir que de ahora en adelante todos tus mensajes directos se almacenarán y aparecerán en cualquier dispositivo nuevo en el que inicies sesión, de la misma manera los que hayas eliminado anteriormente no volverán a aparecer.

 

Además, Twitter informó que han mejorado sus búsquedas para las plataformas de Android, iOS y el sitio web, las cuales ahora integran la biografía completa de los usuarios que buscas. Los usuarios de iPhone, iPhone y iPad, también cuentan con una nueva herramienta que permite responder las menciones de manera más rápida, a través de una barra que se agregó en la parte inferior de la pantalla. 

 

Imagen tomada de: Vete a la Versh

Comenta:

separador de nota