parentesis.com/

Mozilla bloquea a Skype


por:

portada de nota
SkypeToolbar

Se trata de un bloqueo temporal de la barra de herramientas de Skype por parte del personal de Mozilla. Los motivos son muy sencillos, problemas de estabilidad y rendimiento.

 

Las ventaja de la barra de Skype para Firefox es que convierte todos los números que veas en la web en botones que se pueden usar para llamar desde la aplicación de escritorio Skype, la cual sólo se verá afectada dentro de Firefox, pero podrás utilizarla sin problemas en tu computadora, siempre y cuando no sea por medio de este navegador.

 

“La versión actual de Skype Toolbar es una de las principales razones por la cual Mozilla Firefox 3.6.13 se quedó colgada y estuvo involucrada en casi 40,000 congelamientos de Firefox la semana pasada. Dependiendo de la versión de Skpe Toolbar que estés usando, los métodos que utiliza para detectar y enlazar los números de teléfonos pueden hacer que la manipulación DOM sea 300 veces más lenta, lo cual afecta drásticamente el tiempo de rendering para las páginas”, declaró una portavoz de Mozilla.

 

Esperemos que sea algo momentáneo y que los usuarios puedan tener la opción de reinstalar la barra en su navegador Firefox pronto.

Comenta:

separador de nota