parentesis.com/

¡Momento de actualizar Twitter y mandar DMs con foto!


Twitter se actualiza para iOS y Android y entre las mejoras ahora es más práctico platicar por DM, así como mandar imágenes a través de los mismos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Una nueva actualización acaba de llegar a nuestras cuentas de Twitter y vaya que vale la pena hacerlo porque en el blog oficial de Twitter dieron a conocer que con la versión 6.0 se tendrán los siguientes beneficios:

 

- Mensajes Directos con fotos

Por primera vez han habilitado la oportunidad de enviar imágenes a través de mensajes directos, y la ventaja es que se despliegan con el archivo abierto, de manera que la visualización y la conversación se puede dar de manera muy amigable. Además ya no es necesario que te metas a la sección de tu perfil para acceder a tus DMs, ahora para abrir y revisar los nuevos mensajes tienes un acceso rápido en la barra inferior.

 

- Navegación más sencilla

 

Dado que en la barra inferior ya no tenemos la sección de Descubre, para poder consultar las tendencias mundiales basta con deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para ver los trending topics, así como la actividad de los usuarios de tu timeline.

 

- Mejoras para Twitter en iOS

En el caso específico de iOS, ahora la aplicación está más integrada con el sistema operativo, de manera que se mejoran las notificaciones cuando alguien te da FAV, RT, mención o recibes un mensaje directo.

 

- Mejoras para Android

Para los androides también hay buenas notifcias y es que —aunque de un modo diferente ya podía hacerse esto— ahora cuando accedan a un perfil, junto al botón de “Siguiendo” encontrarán una estrella que sirve para “favear” usuarios, de manera que recibirán notificaciones de todos los tuits que publique el usuario.

 

¿Qué esperan? Estas actualizaciones están disponibles para Android y iOS desde ¡ya! 

Comenta:

separador de nota