parentesis.com/

Los mejores detalles ocultos de Star Wars en internet


Deja que la Fuerza fluya a través de tus redes sociales con los mejores easter eggs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El séptimo episodio de la saga ya está en las salas de cine, pero Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakensya estaba presente en nuestros navegadores y redes sociales antes de que esto sucediera. Compañías como Facebook, Twitter y Google, quienes llegaron a un acuerdo con Disney, plagaron sus productos con sorpresas y detalles ocultos alusivos a Star Wars. Estos son nuestros favoritos:

 

Emojis de Star Wars en Twitter

Si has utilizado algún hashtag que hable de la saga, seguramente ya habrás descubierto estos emojis.Twittea algo como #StarWars, #C3PO o #BB8 y sabrás de lo que hablamos.

 

Sables de luz en Facebook

Este detalle seguramente ya lo has visto repetidamente en tu timeline. La página oficial de las películas de Star Wars en Facebook, te da la opción de agregar el sable de luz de Finn o el de Kylo Ren a tu foto de perfil. Lo único que tienes que hacer es presionar un botón: 

El proceso es similar en un smartphone con la diferencia de que aquí puedes tomar la foto de perfil visualizando dónde va a quedar el sable de luz.

Nota relacionada: Star Wars ya es la película más exitosa en un fin de semana.

 

En ambas situaciones puedes elegir en cuánto tiempo quieres que tu foto regrese a la normalidad, pero sabemos que un verdadero caballero Jedi seleccionará la opción ‘Nunca’.

Comenta:

separador de nota