parentesis.com/

Facebook quiere que 'conectes' con quienes no son tus amigos


Para ello, está probando "Cosas en común", la cual aparecerá en la sección de comentarios.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Facebook está probando una nueva herramienta para que descubras qué tienes en común con sus otros 2 mil millones de usuarios. Se trata de una etiqueta llamada “Cosas en común”, la cual aparecerá en la sección de comentarios. 

 

De este modo, la compañía resaltará las cosas que tienes en común con otras personas que no son tus amigos, como si estudiaron en la misma escuela o viven en la misma ciudad.

 

También podría destacar si dos usuarios forman parte del mismo grupo público de Facebook o trabajan en la misma compañía.

 

El objetivo de esta nueva función es desplegar conexiones que los usuarios podrían pasar por alto, precisa la popular red social.

 

 

Por el momento, “Cosas en común” está siendo probada en Estados Unidos, en una pequeña prueba, y sólo desplegará información que sus usuarios hayan establecido como pública, además de que tendrá configuración de privacidad. 

 

Como ha pasado con otras herramientas, la nueva opción podría tardar unos meses en estar disponible para todos, si es que la plataforma decide implementarla globalmente. 

Comenta:

separador de nota