parentesis.com/

¡Lista la aplicación de Facebook para iPad!


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Muchos la esperaban casi desde el lanzamiento de la tablet, pero es hasta ahora que se hizo oficial el lanzamiento de la aplicación de Facebook para iPad.

El anuncio fue dado en el blog oficial de la red social, en el que se menciona que se trata de una experiencia completa de Facebook: el usuario puede estar en contacto con sus amigos, compartir fotos, platicar a través del chat y hacer muchas cosas más.

La navegación y funcionamiento son sencillos, ya que la app aprovecha al máximo la tecnología touch de este dispositivo. El usuario solo tiene que deslizar los dedos para ir a los distintos apartados de la red social más grande del mundo.



Otra ventaja es las fotos se visualiza a un mayor tamaño, y son más fáciles de "hojear".




Los juegos, aplicaciones, grupos y listas están en el menú de la izquierda, esto hace más fácil la navegación.

Los mensajes y notificaciones están en un lugar visible, en la parte superior de cada pantalla, con el objetivo de que no se pierda ninguna actualización importante.



Entre las nuevas características incluidas están las de chatear con amigos de forma directa, y jugar y usar aplicaciones en modo de pantalla completa, así como sincronizar contenidos de manera inalámbrica por medio de AirPlay (solo para dispositivos Apple).

La aplicación ya está disponible en la App Store; quienes quieran descargarla den clic aquí.    

Comenta:

separador de nota