parentesis.com/

LinkedIn estrena rediseño similar a las biografías de Facebook que facilitará la interacción


Los cambios a la red social de negocios y networking buscarán facilitar la comunicación entre usuarios.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

LinkedIn, la red social red social de negocios y networking, anunció que a partir de hoy comenzará a implementar un rediseño en todos los perfiles premium de habla inglesa. El rediseño comprende fotografías más grandes y características adicionales que facilitarán la interacción con colegas de trabajo o posibles empleadores.

 

Los perfiles premium de LinkedIn lucirán muy similares a los perfiles de Facebook y Twitter. No obstante, los cambios no son sólo estéticos, pues de acuerdo con un vocero de LinkedIn, las modificaciones "ayudarán a los usuarios premium a sobresalir en los resultados de búsqueda, además de mostrar una sensación más personal". Los cambios iniciarán en países de habla inglesa, y posteriormente, se expandirán a todas las regiones.

 

Por otra parte, la compañía expresó que las modificaciones forman parte de una estrategia que busca expandir el contenido que la gente consume y crea en el sitio. Entre los cambios, figura la posibilidad de seguir a usuarios o compañías específicas, ofreciendo un flujo de información personalizado en la sección de noticias.

 

Finalmente, LinkedIn anunció un nuevo servicio llamado Premium Spotlight, que por $9.99 dólares al mes ofrece la posibilidad de destacar en las búsquedas de empleadores u oportunidades de carrera. Este servicio incluirá algunas de las funciones disponibles para usuarios premium.

Comenta:

separador de nota