parentesis.com/

La nueva actualización de Snapchat mejora su ventana de chat


Snapchat actualiza su ventana de chats y ahora hace más sencillo iniciar una conversación haciendo referencia a una publicación previa.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Ayer por la noche y sin hacer mucho ruido,  Snapchat lanzó una nueva actualización con que vuelve más interesante su ventana de chat. Ahora, cuando estés viendo los snaps que alguien publique en su historia, podrás deslizar hacia arriba la pantalla y enviar un mensaje directo al usuario, quien recibirá una notificación y podrá abrir una ventana de chat relacionada con el snap original. 

 

Esta actualización hace mucho más fácil empezar una conversación con otro usuario, sobre todo si se basa en un snap publicado previamente en su historia. La actualización resulta de gran utilidad, pues anteriormente resultaba confuso iniciar una conversación por mensaje privado que hiciera referencia a alguna publicación en particular, pues no había forma de referenciar el mensaje.

 

A pesar de que la función de chat en Snapchat no es algo nuevo, nunca estuvo relacionado directamente con la historia de los usuarios hasta esta actualización, con  lo que la aplicación facilita la conversacion entre sus usuarios.

 

Nota relacionada: Snapchat venderá reproducciones de snaps.

 

Este no es el único de los cambios añadidos recientemente a Snapchat, pues en días pasados la red social anunció que permitirá reproducir un snap hasta tres ocasiones por 0.99 dólares.

Comenta:

separador de nota