parentesis.com/

La mamá Chewbacca, toda una celebridad en Internet


Su video, en el que aparece con una máscara del personaje, ya es el más visto en Facebook Live.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

 

Candace Payne, mejor conocida como la “mamá Chewbacca”, se ha vuelto toda una celebridad en Internet, luego de que su video –en el que se divierte en grande al ponerse una máscara del personaje y descubrir el sonido que emite– se convirtiera en el más visto en Facebook Live, con más de 141 millones de reproducciones.

 

Su popularidad es tal que la tienda Kohl’s, donde adquirió la máscara, decidió regalarles a ella y a su familia 25 mil dólares en monederos electrónicos y productos de Star Wars, incluyendo unas máscaras de “Chewie” para sus hijos, ya que en su video dijo que no pensaba compartir la suya con nadie.

 

Además, Payne hizo su debut en cadena nacional en Estados Unidos, ya que James Corden, comediante y anfitrión del programa The Late Late Show, la invitó a participar en un sketch especial de “carpool”.

 

Así, el conductor va como copiloto de la popular mamá, quien obviamente lleva puesta su máscara, cuando de pronto aparece en el asiento trasero el mismísimo J. J. Abrams, director de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

 

Ya que Corden se muestra muy poco entusiasmado con la popular máscara, Abrams lo invita a dejar de ser “tan aguado” y unirse a la diversión. Así, los tres acaban con la cara de Chewbacca y muertos de risa.  

 

 

Más tarde, la “mamá Chewbacca” estuvo presente en el programa, en el que habló sobre el video, sus hijos y el momento previo de conocer a J. J. Abrams. Por si fuera poco, recibió el siguiente mensaje de Peter Mayhew, quien da vida al Chewbacca original:

 

“Candance, eres toda una inspiración. Tu hermoso mensaje realmente propaga el mensaje de Star Wars con corazón, por eso hacemos lo que hacemos. En dos semanas, tenemos la exposición en Dallas y tengo cuatro pases VIP para ti y tu familia para que vengan al show (FAN EXPO Dalla), y también una reunión privada”.

 

Si por alguna razón no has visto el video que lanzó a la fama a esta simpática madre de familia, aquí te lo dejamos: 

 

 

Comenta:

separador de nota