parentesis.com/

¡Adiós, Kylie Jenner! La foto de un huevo, la más popular en Instagram


Publicada apenas el 4 de enero de 2019, la límpida imagen de un huevo supera a Kylie Jenner en la red social.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Kylie Jenner, modelo, socialite y hermana de Kim Kardashian, tenía la fotografía más popular de Instagram, una que mostraba a Stormi Webster, su hija recién nacida.

 

 

Ahora, la imagen de un huevo rompió el récord, con más de 31 millones de likes, hasta ahora, y le tomó pocos días lograrlo. La foto apenas se publicó el 4 de enero. 

 

El autor intelectual de semejante ocurrencia tenía muy claro su objetivo, pues abrió una cuenta en la red social de fotografía con el nombre @world_record_egg. Ya acumula más de 3.8 millones de seguidores. 

 

 

“Vamos a romper el récord juntos y a obtener el post con más likes en Instagram. La idea es batir el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)”, dice la descripción de la fotografía. 

 

Por su parte, Kylie Jenner reaccionó a la notica y publicó un video en el que rompe un huevo, una clara referencia a la ahora foto más popular de la plataforma. 

 

La imagen de su hija había sido, por casi un año, la más popular; ni siquiera el anuncio del compromiso de Justin Bieber ni la última foto del rapero XXXTentacion, antes de que fuera asesinado el pasado junio, la pudieron superar. 

Comenta:

separador de nota