parentesis.com/

Instagram por fin añade las búsquedas en su versión web


Instagram finalmente añade la función de búsquedas en la versión web, por lo que ahora será posible buscar hashtags y personas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante mucho tiempo la versión web de Instagram ha estado muy lejos de lo que ofrece la versión móvil, pero poco a poco ha cambiado para beneficio de los usuarios. El cambio más notorio que Instagram ha experimentado en los últimos meses está relacionado con su diseño, que ahora es muy minimalista, pues las imágenes tienen un tamaño más grande, además de que las imágenes en la cabecera de los perfiles han desaparecido.

 

Pero ahora la versión web de Instagram ha añadido la opción de búsquedas, de esta manera podrás buscar personas, localizaciones y hashtags. Así que solo deberás ingresar el término que te interesa y se mostrarán todos los resultados posibles, además de que podrás hacer clic en los hashtags que aparecen en las fotos de los usuarios, de esta manera accederemos a una nueva página.

 

Asimismo se han añadido las geoetiquetas y localización en las páginas de búsquedas, de modo que podrás ver las búsquedas más destacadas a la hora de buscar hashtags o localizaciones en concreto.

 

Nota relacionada: Feeday, widget de Instagram para el Centro de Notificaciones.

 

Sabemos que desde un principio Instagram fue diseñado para utilizarse en el celular y no en la web, por ello se agradece que hayan implementado la opción de búsqueda. Así que accede ahora mismo a Instagram y comienza a realizar las búsquedas que desees.

Comenta:

separador de nota