parentesis.com/

¡Instagram ahora le pagará a sus influencers! Así es cómo funciona


Esto llega en un excelente momento para todos aquellos creadores que están entreteniendo a sus seguidores por medio de la plataforma.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Lo que muchos pedían se ha hecho realidad! Instagram comenzará a monetizar los contenidos de su plataforma para que los creadores puedan generar dinero a través de ellos.

 

Esto se logrará, principalmente, mediante dos nuevas herramientas: Badges en LiveAnuncios en IGTV.

 

En el caso de Badges, es un botón que aparecerá en la parte inferior de las transmisiones en vivo. Los fans podrán comprarlos y cuando un creador realice un Live, una pequeña insignia aparecerá junto a sus nombres, para que de esta manera se destaquen en los comentarios, y los creadores identifiquen en una lista a todos los titulares de Badges.

 

Es algo así como ser Premium en los lives de tus influencers favoritos.

 

 

Esta función comenzará a probarse el próximo mes con algunos creadores y empresas, mientras que en los próximos meses se expandirá a EE.UU., Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México.

 

Si deseas ser considerado para el acceso anticipado a al uso de Badges, completa este formulario.

 

En el caso de los Anuncios en IGTV, realmente no hay mucha ciencia. A partir de la próxima semana, los Anuncios en IGTV llegarán, esto con el objetivo de apoyar la inversión de los creadores en IGTV compartiendo ingresos publicitarios con ellos.


Los Anuncios aparecerán inicialmente cuando las personas hagan clic para ver videos de IGTV en las vistas previas de su feed. Estos estarán pensados para dispositivos móviles y durarán hasta 15 segundos.

 

 

Durante todo el año se probaran varias experiencias dentro de los Anuncios, por ejemplo: la capacidad de omitir un anuncio. Los Anuncios de IGTV se empezarán a probar con un pequeño grupo de creadores y anunciantes en EE.UU., y gradualmente se expandirán a otros países a medida que la experiencia mejora.

Comenta:

separador de nota