parentesis.com/

INFOGRAFÍA: Cómo tomar mejores fotos para tus redes sociales (tips)


El encuadre depende de la foto que tomes; por eso checa estos consejos y recomendaciones para que tus fotografías en redes reciban más likes que antes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No importa a qué le tomes fotos, ya sea que sea una selfie o el concierto de tu grupo favorito, cada foto es distinta pues dependerá del encuadre, condiciones de luz y hasta movimiento del sujeto en cuestión.

 

Debido a esto, desarrollamos una infografía interactiva con consejos y recomendaciones para cada tipo de foto que tomes, no importa el lugar o la hora del día, con estos tips te convertirás en un pro de Instagram. Prepárate para la lluvia de likes. 

Te compartimos algunos consejos para mejorar las fotos que sacas con tu celular. Selecciona las siguientes fotografías capturadas con el MotorolaOne Vision para leer los tips especiales según el tipo de fotos que más te gusta tomar.

Haz clic en cada foto para descubrir los consejos que tenemos para tí.

Te sugerimos ver nuestros videos tomando fotos de noche y sacándole provecho a la cámara del MotorolaOne Vision en diferentes escenarios para que aprendas más sobre los beneficios de sus fotografías.

Comenta:

separador de nota