parentesis.com/

Hotmail celebra 15 años de existencia


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota


Uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en México cumple 15 años y para celebrarlo, Microsoft lanzó la campaña “E-mails que te cambian la vida”, en la que invitan a todos los usuarios a compartir el correo electrónico que los haya marcado a través de la página www.emailsquetecambianlavida.com.mx.

Los mejores correos serán seleccionados para dar vida al libro de XV Aniversario de Windows Live Hotmail, en el que, además, se plasmarán también las experiencias de personalidades del medio artístico y cuyo prólogo estará a cargo del escritor mexicano Xavier Velasco.

Además de la campaña, próximamente habrá innovaciones en beneficio de los usuarios que harán aún más fácil la comunicación social y laboral.

“Tenemos grandes planes a futuro, tanto en nuevas funcionalidades de Windows Live Hotmail, como en seguir evolucionando la forma en que el correo electrónico es percibido. En nuestro equipo somos fieles a la filosofía de innovación y junto con nuestros usuarios vamos marcando nuevas tendencias en comunicación y productividad”, comentó Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Windows Live. 

Comenta:

separador de nota