parentesis.com/

Haz un museo virtual con tu perfil de Facebook


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

intel museoSi crees que las aplicaciones de Facebook son aburridas o muy simples, piénsalo de nuevo y checa lo que Intel desarrolló para esta red social. Se trata de una aplicación que genera un recorrido en un museo virtual con la información que tienes publicada en tu perfil de Facebook.

 

Los datos se organizan de tal manera que cada sección de tu perfil se muestra en una sala especial del museo. Al principio del recorrido aparecerá tu nombre como título de la exposición. Después entrarás a la sala de fotografías que tienes en tu perfil y las de tus amigos en donde tú apareces. Una de las salas más interesantes se llama Words y básicamente muestra en una pantalla gigante, los mensajes que has compartido con tus amigos.

 

Otra sala está dedicada a mostrar de forma tridimensional las fotos de perfil de todos tus amigos. El final del recorrido realmente es sorprendente y seguramente te gustará. La aplicación también te da la opción de capturar automáticamente algunas imágenes del recorrido para crear un álbum en tu perfil.

 

Para que puedas crear tu museo virtual simplemente debes dar clic aquí, entrar a tu cuenta de Facebook y aceptar que la aplicación tenga acceso a tu perfil. En esa misma ventana de tu navegador aparecerá el video del museo. Es importante mencionar que no se trata de un museo virtual como los que te permiten entrar a cada sala como si realmente estuvieras ahí.

 

En este caso se trata de un video lineal del recorrido por las salas que únicamente puede detenerse y reproducirse. Aun así es una aplicación realmente muy interesante y que dejará a tus amigos impresionados cuando vean que por fin hay un museo completamente dedicado a ti.                 

Comenta:

separador de nota