parentesis.com/

Brinda con Budweiser y haz nuevos amigos en Facebook


Brindar siempre ha sido una forma de sellar una amistad y es por eso que Budweiser toma esta costumbre y la lleva a otro nivel, al crear la Buddy Cup.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Brindar siempre ha sido una forma de sellar una amistad y es por eso que Budweiser toma esta costumbre y la lleva a otro nivel con Buddy Cup. Este vaso especial creado para la cervecera incorpora un chip con Facebook integrado, el cual manda una solicitud de amistad en esa red social a la persona con la que brindas; una luz LED se encarga de confirmar que la acción se realizó de forma completa.

Uno de los objetivos de Buddy Cup es mejorar la activación de la marca y aumentar la interacción entre los consumidores de Budweiser que asistan a fiestas patrocinadas por la cerveza, explicó el sitio The Drum, en el que se especifica que el vaso fue creado por Agencia África en colaboración con Bolha, un estudio especializado en innovación digital con sede en Sao Paulo, Brasil.

"La innovación esta en el ADN de Budweiser. Sus plataformas sorprenden constantemente a los consumidores en términos de experiencias premium. Buddy Cup es otra idea de cómo la marca se puede acercar a sus consumidores abriendo nuevas formas de interacción para ellos", dijo Sergio Gordilho, director creativo de Agenica Africa, a The Drum.

El proceso para sincronizar el vaso con tu cuenta de Facebook es muy sencillo, ya que únicamente tienes que escanear un código QR con tu smartphone. Si quieres ver al Buddy Cup en acción, dale no te pierdas el siguiente video. 

Comenta:

separador de nota