parentesis.com/

Futbolista busca empleo… en redes sociales


Al no encontrar acomodo en ningún club europeo, Demy de Zeeuw, holandés que participó en Sudáfrica 2010, recurrió a las redes.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El futbolista holandés Demy de Zeeuw, que participó con la selección holandesa durante el mundial de Sudáfrica 2010, sorprendió al medio futbolístico al solicitar empleo a través de la red social LinkedIn. Zeeuw, que finalizó su contrato con el club belga Anderlecht a mediados de este año, no encontró acomodo en ningún club, por lo que decidió recurrir a las redes sociales.

 

En su anuncio, Zeeuw, de 31 años de edad, hace un resumen de su carrera deportiva, destacando sus participaciones en el holandés AZ Alkmaar y Ajax, así como en el ruso Spartak de Moscú. Además de su resumen deportivo, Zeeuw señala que le gustaría militar en algún equipo europeo, o bien, migrar a algún club del Medio Oriente o de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, liga en la que futbolistas de probada capacidad suelen retirarse.

 

Nota relacionada: LinkedIn lanza app dedicada a la búsqueda de empleo.

 

LinkedIn fue lanzada en 2003 por Reid Hoffman, convirtiéndose en la primera red social dedicada al entorno profesional. Actualmente, LinkedIn cuenta con 178.4 millones de visitantes al mes, entre los que figuran empleadores y solicitantes. Actualmente la firma genera ganancias estimadas en $1 mil 500 millones de dólares anuales. 

Comenta:

separador de nota