parentesis.com/

Facebook ya tiene más de 700 millones de usuarios activos en celulares


El éxito de Facebook continúa creciendo y ahora ya cuenta con 751 millones de usuarios activos al mes.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

El éxito de Facebook sigue expandiéndose y ahora ya es toda una potencia en el mundo móvil con sus 751 millones de usuarios activos mensuales. Esta nueva conquista representa uno de los logros más significativos de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, ya que actualmente la gente está mucho más en contacto con su smartphone que con su computadora, lo que se traduce en una oportunidad inmejorable para llegar directamente al consumidor con mensajes, ideas o hasta publicidad.

 

Muchos dudaron del éxito de Facebook como aplicación debido a que al principio la herramienta contaba con algunas fallas en diseño, pero con el paso del tiempo eso ha sido corregido y ahora es una de las apps más utilizadas, lo que demuestra que el éxito de este producto está en el concepto y no en factores como el atractivo visual o la facilidad de uso.

 

Esperemos que con esto Zuckerberg y su compañía continúen haciéndole mejoras importantes a la aplicación con el objetivo de hacernos aún más fácil la interacción con amigos y familiares desde el celular.

Comenta:

separador de nota