parentesis.com/

Facebook tendrá heredero


Mark Zuckerberg anuncia que él y su esposa serán padres. La pareja se casó hace 12 años después de conocerse en una fiesta.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Facebook tendrá heredero. Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, anunció que él y su esposa Priscilla Chan serán padres por primera vez. Zuckerberg comunicó la noticia mediante una publicación de Facebook, donde también compartió que la situación es especial pues él y su esposa habían tratado de ser padres en varias ocasiones.

 

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

 

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, comentó. “Ya hemos sido bastante afortunados por tener la oportunidad de tocar los corazones de la gente alrededor del mundo, Cilia como médico y educadora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía. Ahora nos concentraremos en hacer de este un mundo mejor para nuestro hijo y la siguiente generación.”

 

Nota relacionada: Videojuegos inspiraron a Zuckerberg a aprender programación.

 

Mark Zuckerberg se casó con Priscilla Chan en 2012. La pareja se conoció en la fila para el baño de una fiesta de fraternidad cuando ambos cursaban la universidad. La joven pareja se casó en 2012 , días después de que Facebook comenzara a cotizar en bolsa.

Comenta:

separador de nota