parentesis.com/

Facebook será una Wikipedia


por:

portada de nota
comunidad virtualAhora Facebook quiere convertirse en una enciclopedia. El sitio invita a sus miembros a participar en una red de comunidades virtuales en donde los usuarios compartirán sus conocimientos sobre una materia determinada. Estos puntos de encuentro tendrán como base la enciclopedia Wikipedia.

Por ahora la red se encuentra en beta, es decir, es de prueba, pero el objetivo a largo plazo es hacer la mayor colección de conocimientos compartidos sobre un tema. Actualmente existe una página de cocina similar, aunque el servicio todavía no está listo para que los usuarios aporten lo que saben.

La comunidad tomará forma a partir de la conferencia anual F8 que celebrará Facebook hoy en San Francisco, California. Donde los empresarios y otros colaboradores hablarán sobre las tendencias tecnológicas y laborales que deparan su futuro.

Es de esperar que la compañía dé más detalles sobre estas comunidades y que permita que los miembros de la red creen sus propias páginas y se extienda la interactividad, no sólo para saludar y conocer gente, sino para brindar conocimientos.

Comenta:

separador de nota