parentesis.com/

Facebook quiere ser la mejor red social móvil


La compañía de Mark Zuckerberg realizó una actualización más para Facebook Login, de manera que al momento de usar aplicaciones de otros desarrolladores nuestra información de perfil se sincronice de manera más rápida.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Si observas deteniadamente los movimientos recientes de Facebook, podrás notar dos cosas: la primera es que la compañía está haciendo todo lo posible por hacer dinero con los millones de usuarios registrados tan pronto como sea posible, y la segunda es que parece que sus prioridades más grandes por el momento están en las mejoras móviles que en las de la página web.

 

Esta nueva estrategia le ha permitido a la empresa generar más dinero y mayor crecimiento en el uso de sus servicios móviles, prueba de ello son los 101 millones de usuarios activos que se conectan diariamente desde sus teléfonos y tablets, tan sólo en Estados Unidos.

 

De ahí que Facebook esté haciendo fuertes inversiones en el desarrollo de su plataforma móvil y que ahora le haya tocado el turno a Facebook Login, la cual facilita en mayor medida el uso de la información de tu perfil al momento de abrir aplicaciones de otros desarrolladores.

 

De acuerdo con Gigaom, Facebook Login es usado 850 millones de veces cada mes, por lo cual era necesaria una actualización que filtrara los permisos que otorgas al dar “aceptar” o el tipo de contenido que quieres que se comparta en tu perfil, así como la velocidad a la que sincroniza la información de las aplicaciones (ahora es 31% más rápida). Así que no dudes en que en esta nueva etapa en que los usuarios móviles somos el mejor mercado de la compañía, empecemos a ver más actualizaciones que, por lo menos, esperamos sea un ganar-ganar y así mejore la experiencia de comunicación a través de esta plataforma. 

Comenta:

separador de nota