parentesis.com/

Facebook permitirá poner videos como imagen de perfil


Facebook ahora te permitirá poner videos de 7 segundos como imagen de perfil, así como fecha de caducidad, algo realmente muy interesante.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de los usuarios que gustan de personalizar al máximo su perfil de Facebook, te tenemos buenas noticias. A partir de las próximas semanas Facebook permitirá añadir videos en tu imagen de perfil; estos videos podrán tener una duración de hasta 7 segundos y pueden incluir sonido, según sugiere un reporte del portal Techcrunch.

 

La integración funcionará de una forma similar a Snapchat, pues los videos se reproducirán automáticamente e indefinidamente pero sin sonido. Al dar clic sobre las nuevas imágenes de perfil se activará el sonido.

 

Los usuarios que tengan videos en su perfil les tendrán la opción de ponerle una fecha de caducidad (por ejemplo 7 días), de tal manera que después que se haya cumplido ese tiempo, se pondrá de forma automática la foto de perfil que teníamos, así ya no tendremos que estar haciendo el cambio manualmente.

 

 

De momento esta función se encuentra en fase de prueba para algunos usuarios de Estados Unidos y Reino Unido y solo a través de la versión móvil. Se espera que en las próximas semanas esta opción esté disponible para todos los usuarios.

 

Además de las fotos de perfil animadas, Facebook también añadirá una opción llamada Fotos destacadas. En ella será posible tener un total de hasta cinco imágenes que serán visibles para otros usuarios de Facebook que no estén añadidos como amigos. La idea con estas imágenes es que los usuarios que envíen solicitud de amistad puedan saber un poco más del usuario.

 

Los cambios parecen ser muy atractivos y seguramente servirán para tener más enganchado a los usuarios, ya que dedicarán buen tiempo en personalizar sus perfiles. Además, las nuevas características abren la posibilidad a que existan una gran cantidad de perfiles muy creativos que se pueden volver una tendencia.

 

Nota relacionada: Facebook ya reproduce video en 360 grados.

 

No se sabe la fecha en la cual estén disponibles estas dos funciones, así estaremos al pendiente de las noticias de Facebook para dárselas a conocer.

Comenta:

separador de nota