parentesis.com/

Facebook permitirá guardar enlaces para verlos después


¿No tienes tiempo para leer ese artículo? Esta actualización permitirá almacenar enlaces web, lugares, música, películas y galerías de imágenes.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Navegar en Facebook puede ser una experiencia abrumadora, sobre todo si se tiene una lista  —feed— llena de contactos que publican infinidad de enlaces, videos, canciones y galerías de imágenes. Pensando en esto, Facebook anunció una actualización que permitirá "guardar" enlaces para visitarlos más adelante. La herramienta comenzará a distribuirse en los próximos días en Facebook para navegadores y dispositivos móviles.

 

La nueva característica permitirá almacenar enlaces web, lugares, música, películas y galerías de imágenes en una nueva pestaña que estará ubicada  en la sección "Más" de Facebook para móviles, en tanto que la herramienta para navegadores estará ubicada al costado izquierdo, donde se encuentran las herramientas de la red social. No obstante, la actualización no añadirá a Facebook un modo offline o sin conexión, por lo que aplicaciones como Pocket o Instapaper mantendrán su utilidad. Por otra parte, la característica no permitirá crear listas personalizadas de información almacenada para una lectura posterior.

 

La actualización, detalló Facebook, comenzará a ser aplicada en los próximos días a todos los usuarios, así que no desesperes si no la encuentras en tu feed el día de hoy.

Comenta:

separador de nota