parentesis.com/

Facebook la red social más confiable en temas de privacidad


Cuatro de las mejores redes sociales son puestas a prueba para ver las capacidades de privacidad que ofrecen a los usuarios, donde Facebook parecer tener todo bajo control.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Twitter, LinkedIn, Google+ y Facebook son las redes sociales que, en teoría, siempre usas o tienes cuenta y donde la red de Mark Zuckerberg es la que mejor te permite ajustar los límites de privacidad y seguridad. Sin duda, un punto importante donde se busca la privacidad que hoy en día es fácil de perder.

 

Facebook es la única que te permite “clausurar” tu cuenta a otras personas, no permite que otras personas te citen en los posts aunque sí en fotos. Además, limita los datos que se comparten con otras aplicaciones y hasta puedes retirar los anuncios de tu cuenta. Si quieres modificar los aspectos de privacidad y seguridad de tu cuenta, ve a “Configuración general de la cuenta” y después busca la opción de “Privacidad” o “Seguridad”.

 

Aunque no lo creas, la otra red social que permite un mejor control en temas de privacidad es Google+. Twitter y LinkedIn no son tan seguras como creías.

 

 

CSO Online es quien está detrás de este proyecto que permite ver cuál de las redes sociales más usadas en el mundo permiten a sus usuarios modificar la privacidad y seguridad.

Comenta:

separador de nota