parentesis.com/

Facebook fusiona Instagram y Messenger en un solo chat


La fusión entre Instagram y Messenger ha comenzado, te contamos hasta donde llegará

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La fusión de Instagram y Messenger en un chat ya comenzó. Algunos usuarios de Instagram reportaron esta integración después de la última actualización de la app.

 

Facebook anunció en enero que se realizaría la fusión del chat de Instagram y Facebook y al parecer lo que ahora están observando los usuarios es una prueba previa de lo que será esta unificación.

 

Pero eso no es todo, resulta que también ya hay código que especifica la unión de las apps. Lo cual significa que esta fusión apenas comienza.

 

 

Los usuarios de Instagram que han observado la unión de los chats de Instagram y Messenger son de Estados Unidos, lo que vieron con la última actualización fue un mensaje que dice "Tenemos una Nueva Forma de Chatear en Instagram".

 

Además, el mensaje incluye una lista de nuevas funciones como un nuevo look colorido para los chats, reacciones de emojis adicionales, deslizar para responder y la que permitirte chatear con tus amigos desde Facebook.

 

De acuerdo con la experiencia de los usuarios que recibieron la actualización, si tocas el botón de abajo que dice "Actualizar",  el ícono de Mensaje Directo de Instagram es reemplazado con el ícono de Messenger y el diseño del chat cambia. 

 

NO DEJES DE LEER: Dispositivos y complementos para sus presentaciones en línea

 

Todo indica que es cuestión de tiempo para que llegue esta prueba con la siguiente actualización y posteriormente tener fusionados no solo el chat de Instagram y Messenger sino las dos aplicaciones.
 

Comenta:

separador de nota