parentesis.com/

Facebook quiere que sus empleados usen Android.


por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 


En la sede de Facebook, la red social más importante, aparecieron una serie de carteles que invitan a los empleados usuarios de iPhone a migrar por gadgets con sistema operativo Android.

El objetivo es que utilicen la aplicación dentro ese ecosistema, para que puedan conocer los errores que presenta y corregirlos. Otra de las razones para mejorar el funcionamiento de Facebook dentro de Android es el gran crecimiento que ha tenido el sistema desarrollado por Google los últimos años. Además, es el sistema operativo con más usuarios y se espera que para el año 2016 tenga el doble usuarios que Apple con su iOS.

Una de las ideas centrales de la campaña es transmitir que los gadgets con Android están al alcance de todos, pero dejando claro que la decisión es de personal y que esto es sólo una sugerencia. Aunque algunas personas han accedido a realizar el cambio, esta persuasión no ha sido del todo extiosa, ya que muchos empleados se niegan a cambiar o le tienen tanto amor a su iPhone que prefirieron adquirir un smartphone extra que funcione con Android.

Con quienes accedieron a migrar, la empresa trata de hacer que prueben las aplicaciones de la siguiente generación de Android, por lo que la red social actualiza sus dispositivos a las versiones beta más recientes de las aplicación Facebook y Facebook Messenger, de forma que pueden tomar ventaja de las características especiales de informes de la versión beta y así reportar los errores.

Fuente: CNET.

 

Comenta:

separador de nota