parentesis.com/

Facebook actualiza el panel de notificaciones


Facebook actualiza su pestañas de notificaciones con nuevas opciones que se asemejan a las tarjetas Google Now.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Facebook anunció que a partir de hoy estrena una actualización para su app de Android y iOS que modifica el panel de notificaciones. El nuevo panel, según describe Keith Peiris, gerente de producto de Facebook, muestra no solo los likes o comentarios de amigos o contactos, sino también información relevante basada en los gustos y ubicación del usuario, tales como eventos deportivos, de entretenimiento, locales e incluso información sobre el clima.

 

Esta actualización de Facebook tiene el potencial de convertir a la pesteña de notificaciones en una nueva central de información relevante al usuario. De hecho, el nuevo panel de notificaciones de Facebook mostrará información en un sentido similar a las tarjetas de Google Now, una de las características más útiles de Android. Facebook indicó que la actualización ya está disponible para usuarios de Android y iOS en Estados Unidos, y que en las próximas semanas estará disponible a más usuarios.

 

 

Nota relacionada: Facebook alertará a usuarios sobre espionaje gubernamental.

 

Cabe señalar que además del nuevo sistema de notificaciones, en días recientes Facebook anunció nuevas opciones de personalización, entre ellas la posibilidad de ajustar la función “Un día como hoy”. Además, la red social dirigida por Mark Zuckerberg realizó modificaciones a su herramienta de búsqueda, que ahora permite encontrar cualquier publicación pública y no solo páginas y perfiles.

Comenta:

separador de nota