parentesis.com/

Facebook Home para todo el mundo a partir de hoy, al igual que Chat Heads para iOS


Facebook Home estará disponible de forma internacional a partir del día de hoy, Además, Facebook lanzó una actualización para iPhone, iPad y iPod Touch que incluye Chat Heads, entre otras mejoras.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

La interfaz de Android de la red social más grande en el mundo estará disponible fuera de los Estados Unidos a partir de hoy.

Durante la serie de conferencias Dive Into Mobile, organizada por el sitio AllThingsD en la Unión Americana, Cory Ondrejka, jefe de ingeniería móvil de Facebook anunció que Home comenzará a llegar para los usuarios internacionales a partir de hoy. Sin embargo, Ondrejka no dio a conocer detalles precisos sobre la disponibilidad según el país.

Cabe recordar que Home sólo es compatible con seis teléfonos de las marcas Samsung y HTC, incluyendo los futuros HTC One y Samsung Galaxy S4. Por el momento no hay información sobre el arribo del HTC First (también conocido como el "Facebook phone") a México.

 

 

Chat Heads para los de Apple en Facebook 6.0

Los círculos flotantes de Messenger también llegarán a los dispositivos con iOS. Facebook lanzará una actualización en el transcurso del día de hoy para los iPhone, iPad y iPod Touch que incluye Chat Heads, una de las características más laureadas de Home.

Aunque la noticia asome el interés de Facebook por llevar la misma experiencia de uso a la mayoría de sus miembros, Chat Heads se encontrará con limitaciones que dejarán a los dueños de un iOS envidiosos de Android. Los globos de conversaciones sólo aparecerán dentro de la app de Facebook, por lo que se pierde la utilidad de recibir y contestar mensajes sin importar la aplicación.

 

 

En una conferencia el día de ayer, Ondrejka y Mike Schroepfer, director de tecnología en Facebook, descartaron que Home haga debut en el sistema operativo móvil de Apple, "iOS no nos permite que la experiencia sea persistente en todo el sistema", dijo Ondrejka.

La actualización 6.0 incluye un renovado News Feed con fotografías e imágenes de mayor tamaño.

Conoce los detalles de Facebook Home y la actualización de Messenger para Android.

 

Comenta:

separador de nota