parentesis.com/

¡Elon Musk compra Twitter!


Las negociaciones para la adquisición de Twitter llegaron a su fin, ahora Elon Musk es dueño de Twitter, te contamos sobre las mayores adquisiciones tecnológicas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Lo logró! Elon Musk ahora es dueño de Twitter, te contamos sobre el fin de las negociaciones para la adquisición de la plataforma.

 

Elon Musk llegó a un acuerdo para comprar Twitter por aproximadamente 44 mil millones de dólares, en una victoria del hombre más rico del mundo para hacerse cargo de la red social.

 

Sería el acuerdo más grande para privatizar una empresa, algo que Musk dijo que haría con Twitter, en al menos dos décadas.

 

El pasado 14 de abril, Elon Musk hizo una oferta para comprar Twitter

“Tener una plataforma pública que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización. No me importa la economía en absoluto". dijo Musk.

 

Cómo sucedieron la negociaciones Musk-Twitter

Musk se reunió con ejecutivos de Twitter este domingo, luego de que la compañía de redes sociales comenzara a mostrarse más receptiva a su oferta, según informó previamente Bloomberg News.  

 

La compañía de redes sociales definió este lunes los términos de la transacción. Musk había estado negociando un acuerdo en 54.20 dólares por acción.

 

Las acciones de Twitter subieron hasta un 6.2 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado en Estados Unidos, alcanzando un máximo de 51.98 dólares.

 

Una vez completada esta operación, la red social se convertirá en una empresa privada. Se espera que la transacción se cierre en este año. Según los detalles de la operación, Musk logró la compra a partir de un plan que incluye 25,500 millones de dólares en préstamos y 21,000 millones en capital personal.

Comenta:

separador de nota