parentesis.com/

Ellos son los ganadores mexicanos de YouTube NextUp


Destaca contenido de todo tipo, desde clases de yoga hasta análisis futbolístico, pasando por consejos de belleza y clases de guitarra.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

En NextUp, creado por YouTube, hay espacio para todo tipo de contenido, desde clases de yoga hasta análisis futbolístico. El concurso ya ha elegido a los creadores en México que tendrán la oportunidad de convertirse en la próxima estrella de YouTube.

 

NextUp busca proveer de herramientas y conocimientos a los generadores de contenido; la idea es que desarrollen mejores materiales y crezca su impacto y número de suscriptores, con el fin de llevarlos al siguiente nivel.

 

 

Los canales elegidos este año son:

 

- Brenda Medina con 49.5K suscriptores

- Isabella Sánchez-Mejorada con 31.3K suscriptores

- Caballeros Pobres con 16.7K suscriptores

- Mis Mejores Ideas con 66.6K suscriptores

- juanfutbol con 16K suscriptores

- Trespacos con 35.9K suscriptores

- SamuelKun Oficial con 72K suscriptores

- almiss rouse con 28.6K suscriptores

- Aprendiz de Guitarra TV con 26.7K suscriptores

- Qué Fácil! con 30.4K suscriptores

- Tann Medi con 30.4K suscriptores

Yaz Kyky con 38.6K suscriptores

 

Todos ellos contarán con apoyo para impulsar sus canales con distintas herramientas y talleres educativos impartidos por equipos de producción reconocidos.

 

Asimismo, recibirán cupones por 36 mil 136 pesos para adquirir equipo de producción y tres meses de asistencia por parte del equipo de socios de YouTube y graduados de YouTube NextUp, quienes les brindarán asesoría personalizada para sus canales.

 

Los creadores de contenido en México, de acuerdo con Google, han encontrado en YouTube un espacio donde pueden plasmar sus ideas y talentos para conectarse de manera directa con las personas que comparten sus intereses. 

Comenta:

separador de nota