parentesis.com/

El más seguido en Google+ es… el creador de Facebook


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

markgoogleAunque sea difícil de creer, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook es el usuario más seguido de la nueva red social de Google llamada Google+.

 

Según las estadísticas del propio buscador, Zuckenberg tiene hasta hoy 44,871 seguidores, convirtiéndolo en el usuario más popular de la nueva red, la cual tiene como objetivo competir directamente con la suya, es decir Facebook.  

 

Zuckerberg está arriba de Larry Page, fundador de Google, con 30,271 personas que lo han añadido a su círculo.

 

Lo que en un comienzo parecía una estrategia personal de espionaje de Zuckerberg ha generado mucha información y por lo tanto mucha promoción para la nueva red social de Google. En otras palabras, el dueño de Facebook se ha convertido en el mejor promotor de la red social de famoso buscador.   

 

Google+ es un proyecto de red social que se compone de distintas funciones y herramientas que facilitan la comunicación entre los usuarios y su entorno.

 

Las personas seleccionan constantemente aquellos círculos sociales con los que quieren compartir las cosas. La función Circles (círculos) aplica este concepto a Internet: Ahora el usuario podrá crear círculos de amigos y conocidos para compartir lo que quiera con ellos, como en la vida real.

 

La competencia entre Facebook y Google se pone interesante. Hace unos días dimos a conocer que el joven dueño de Facebook supera en fortuna a Sergey Brin y Larry Page, según Forbes.

Comenta:

separador de nota