parentesis.com/

El look "trucutrú mamador" que volvió loco a Whatsapp


Las redes sociales tienen una nueva estrella fugaz, @yorsh13_, famoso por sus looks "mamalones" y "pedereitor".

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota
Actualización 13:00 - Jorge Gómez comentó a través de Twitter que la cuenta @yorsh13_ no es de su propiedad, sino de un fanático que aprovechó su fama para rendir tributo. La cuenta de Twitter de Jorge Gómez es @YorshDePolanco. Actualizamos la información de la nota para que concuerde con los datos actualizados.

 

Las redes sociales tienen una nueva estrella fugaz, Jorge Gómez o @YorshDePolanco en Twitter, un mexicano que saltó al estrellato desde Whatsapp tras enviar un video donde presume vestimentas que describe como "audaz, pedereitor y mamador".

Los videos de @YorshDePolanco se viralizaron luego de que una mujer identificada como "Brendiux" compartiera los looks de Jorge Gómez a través de la app de mensajería Whatsapp. Tras la "fama" adquirida, el personaje creado por Jorge Gómez fue parodiado a través de la cuenta de Twitter @yorsh13_. Jorge Gómez también protagonizó un texto en la versión en español de BuzzFeed.

El pico de menciones sobre los #conjuntitomamador de Jorge Gómez iniciaron esta mañana. Aunque Jorge Gómez no logró posicionarse como trending topic en Twitter, sus videos han generado varias menciones en redes sociales. 

Comenta:

separador de nota