parentesis.com/

Dos años después, actualizan Twitter for Mac


Después de casi dos años de no haber tenido una actualización, "Twitter for Mac", para OS X, revivió dentro de la AppStore anunciando su versión 2.2.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

Después de dos años de no haber recibido una actualización, fue una sorpresa ver el ícono de Twitter dentro de la AppStore ofreciendo una nueva versión.

 

Esta actualización de Twiter for Mac viene con una gran cantidad de cambios, que incluyen una leve renovación en el diseño de la interfaz (cambiaron los íconos), soporte para ordenadores Mac con Retina Display y una herramienta mejorada para subir imágenes. Además, ya está disponible en 14 nuevos idiomas, entre ellos en español.

 

Además del lanzamiento, Ben Sandofsky, desarrollador de la aplicación, anunció en un tuit que estará trabajando de tiempo completo en más actualizaciones y mejores herramientas que posiblemente estén disponibles en los siguientes meses. 

 

Twitter for Mac llegó a la tienda de aplicaciones como Tweetie for Mac, uno de los mejores clientes de esta red social en el mercado. Posteriormente, en 2010, tanto la aplicación móvil como la de escritorio fueron compradas por Twitter y fue ahí cuando dejamos de ver soporte y renovación. 

 

La versión 2.2 de esta aplicación requiere OS X 10.6 o posterior, pesa aproximadamente 4.5MB y la puedes descargar gratis desde la App Store de Mac

Comenta:

separador de nota