parentesis.com/

¿Cómo echar la reta de Street Fighter en Twitter?


Te enseñamos cómo retar a tus amigos a jugar juegos como Prince of Persia o Street Fighter desde la red social.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Twitter es una plataforma utilizada por millones de usuarios diariamente; en ella se comparten una gran cantidad de noticias, enlaces a sitios web, imágenes y videos, pero a partir de ahora podrás darle otra utilidad que seguramente hará felices a muchos.


Nota relacionada: Juega Street Fighter, Pac-Man, Doom y más desde Twitter
 

Internet Archive se dio a la tarea de compartir 2,300 juegos en MS-DOS, una gran cantidad de títulos que nos harán recordar nuestra infancia. Entre ellos se encuentran Príncipe de Persia, Super Street Fighter II, Aladín, Pac-Man y muchos otros más.

 

Pero esto no es lo mejor, ya que podrás compartir dichos juegos en Twitter, de manera que nosotros o cualquiera de nuestros seguidores podrá jugarlos dentro de la red social. ¿Increíble verdad?

 

¿Cómo compartir estos juegos en Twitter?

Lo único que debes hacer es acceder a la página de Internet Archive, posteriormente acceder al juego que más te agrade y finalmente dar la opción de compartir, obviamente eligiendo Twitter. El resultado queda de la siguiente manera:

 

Por supuesto que tendrás la oportunidad de compartirlo en otras redes sociales, pero en el caso de Twitter lo convierte en un archivo multimedia, de tal forma que es posible jugarlo dentro de la red.

 

Finalmente también te ofrece el código para insertarlo en cualquier sitio web o un blog WordPress.com. ¿Quién se anima a jugar?

Comenta:

separador de nota