parentesis.com/

Se anuncia el cierre de Twitter #Music


Debido al poco éxito y adopción de la app en los pocos mercados en los que fue lanzada, finalmente se decidió eliminar el servicio de recomendaciones musicales de Twitter.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Han pasado meses desde que se supo que Twitter, la red social de micro blogging, tenía planes de eliminar su aplicación y servicio #Music, pero hasta hoy se confirmó su cierre definitivo. 

 

El objetivo de Twitter #Music -servicio disponible vía web y mediante una app móvil exclusiva para iOS- era brindar recomendaciones musicales a las personas, según los gustos de los usuarios y líderes en la industria, además de mostrar las tendencias musicales en la red social. Sin embargo, debido al poco éxito y adopción de la app en los pocos mercados en los que fue lanzada, finalmente se decidió eliminar el servicio de la tienda de aplicaciones de Apple.  

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, se le informó a los usuarios que quienes tengan instalada la aplicación podrán seguir usándola hasta el próximo 18 de abril, un año después de su lanzamiento original. Asimismo, se anunció que la aplicación para iPhone sería eliminada esta misma tarde de la App Store.

 

"Seguiremos experimentando con nuevas formas para llevar gran contenido a los usuarios basándonos en la actividad musical que vemos cada día en Twitter", indicó otro tuit. 

Adiós Twitter Music, fue un placer. Al menos para los muy pocos que pudieron conocer y utilizar el servicio. 

Comenta:

separador de nota