parentesis.com/

Así se ve el nuevo rediseño de Facebook con lista de tendencias


Durante el próximo mes, Facebook estará liberando una nueva imagen para la página de inicio con un concepto basado en las imágenes y las tendencias mundiales.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hace poco comenzaron a viralizarse rumores muy fuertes acerca de una posible nueva sección en Facebook con tendencias mundiales, justo como lo hace Twitter a través del uso de hashtags y términos más utilizados. Hoy Facebook lo confirma y no sólo se trata de una nueva sección, sino de todo un rediseño para la página de News Feed.

 

“El año pasado, experimentamos con un completo rediseño del News Feed para computadores y móviles. Las personas que lo probaron nos dijeron que les gustaban las fotos e imágenes grandes de la versión de escritorio y no encontraron más dificultades para navegar por el sitio. Hoy estamos desarrollando algo que creemos que es lo mejor de ambos mundos: el nuevo diseño mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes, así como algunos otros ajustes. El diseño actual para dispositivos móviles seguirá siendo el mismo, informó Facebook México en un breve comunicado.

 

El cambio no es tan radical, pero se notan los esfuerzos por brindar una experiencia cada vez más visual con fotografías más grandes. En la derecha de la página se encontrarán las tendencias que, de acuerdo con la imagen, no tienen que ver exclusivamente con los términos antecedidos por un hashtag.

La actualización se comenzó a liberar desde hoy e irá llegando a los perfiles de todos los usuarios durante el próximo mes. ¿Te gusta? 

Comenta:

separador de nota