parentesis.com/

Así se verá Twitter para web en los próximos días


Algunos usuarios se han llevado ya esta sorpresa cuando ingresan a su cuenta de Twitter y pronto la tendremos todos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Ya había pasado un tiempo considerable sin que Twitter jugara con la imagen de su versión web, sobre todo después de que la aplicación móvil se actualizara constantemente, pero esto va a cambiar para todos durante los próximos días.

 

Twitter ya está liberando gradualmente la nueva interfaz de su página web, que ya pudimos conocer gracias a las imágenes que algunos afortunados compartieron. En ellas se nota que la red social puso todos sus esfuerzos en hacer que luciera como la aplicación, dejando los negros y grises atrás para un look mucho más limpio ahora con tonos claros. Si así lo deseas, también podrás agregar colores personalizados gracias a un nuevo menú en la sección de ajustes.

 

De igual forma los iconos ahora tienen un estilo diferente, mucho más fresco para que la experiencia móvil sea muy similar a la que tenemos cuando estamos en la casa o trabajo. Como puedes ver, también se despliega la foto de portada junto con tu foto de perfil, aún cuando estás navegando en tu timeline.

 

Por ahora la mayoría de las actualizaciones han aparecido sólo en Estados Unidos, pero es un hecho que dentro de los próximos días esto es lo que veremos todos al abrir la página, así que en cuanto entres a la lista de los privilegiados, compártenos lo que más te gusta y lo que no.

 

Con información de The Next Web

Comenta:

separador de nota