parentesis.com/

Apresura lanzamiento Twitter de nueva función Notes


Permitirá publicaciones más extensas y admitirá mayor soporte visual, porque 140 caracteres nunca fueron suficientes

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El lanzamiento de la nueva función denominada Twitter Notes se adelantó, lo que antes era Articles, ahora se renueva con la finalidad de que haya contenidos más extensos y un formato de artículo.

Se trata de una nueva característica que fue avistada en febrero pasado por la experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong.

Twitter Notes permitirá publicar artículos con textos de formato enriquecido y soporte multimedia. Para ello, ofrecerá una barra de herramientas en la parte superior con opciones similares a las del editor de un blog, como lo es cambiar la tipografía, insertar enlaces o el recuento de palabras.

Características de Twitter Notes

Twitter Notes admitirá la publicación de un GIF, un video o hasta cuatro imágenes, con la finalidad de tener un mayor soporte visual.

Asimismo, la herramienta de la plataforma digital permitirá insertar tuits para retroalimentar el tráfico de la red social. De igual forma, contará con un modo “Focus”, que consiste en expandir el artículo para que ocupe la pantalla completa y oculte las barras laterales a ojos del usuario.

Por su parte, el investigador de aplicaciones Nima Owji señaló que hace un mes, Twitter Notes es capaz de guardar los artículos publicados y los borradores, a los que se puede acceder a través de una interfaz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo descargar un video de YouTube en tu computadora GRATIS?

El investigador apuntó que al momento de publicar este tipo de artículos en Twitter Notes el usuario puede elegir si quiere que se publiquen o no automáticamente en su feed; además de poder hacerlo en su Círculo o Comunidades dentro de la plataforma.

Esta propuesta se presenta como una ampliación de los hilos de la plataforma, que fueron introducidos durante 2017.

Desde entonces, se han convertido en una herramienta popular que, al mismo tiempo, ha suscitado la creación de cuentas de bots que unifican todos los tuits de un hilo en un único espacio.

 

¿Cómo descargar un video de YouTube en tu computadora GRATIS?

 

Comenta:

separador de nota