parentesis.com/

Ahora podrás saber cuántas reproducciones tienen tus videos de Facebook


Datos internos de la compañía indican que la reproducción de videos, que asciende a mil millones de reproducciones diarias, se elevó 50 por ciento.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Facebook indicó que a través de una actualización que comenzará a ser distribuida a lo largo de la semana, permitirá a los usuarios conocer el número de reproducciones de los videos del News Feed. Las vistas, acotó la red social, serán visibles en videos públicos de personas y páginas, a fin de ayudar a los usuarios a descubrir nuevos videos.

 

La nueva función de la herramienta de videos llega en pleno auge de la propagación de videos para Facebook, que desde mayo hasta julio de este año aumentaron en más del 50%, y generan un tráfico estimado de mil millones de reproducciones diarias. Por otra parte, la herramienta facilitará a editores y creadores de contenido métricas detalladas para conocer el desempeño de sus videos.

 

Asimismo, Facebook señaló que aunque se encuentra en fase de pruebas, añadirá una herramienta que facilitará la presentación de nuevos videos; de esta forma, al terminar la reproducción de un video, Facebook recomendará nuevo contenido al usuario, en otras palabras, una herramienta similar al motor de recomendaciones de YouTube.

 

Facebook introdujo la reproducción de video en el News Feed a partir del año pasado, y según datos de la compañía, el 65% de las reproducciones de video se hacen desde un dispositivo móvil.

Comenta:

separador de nota