parentesis.com/

Lo más popular del 2013 en redes sociales


Estos fueron los lugares, las fotos y las publicaciones más populares del 2013 en Facebook, Twitter e Instagram.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Las personas más populares, lugares y acontecimientos de este año que termina en las redes sociales se han dado a conocer. Desde las estrellas del pop hasta al nuevo Papa, hay caras conocidas y algunos lugares sorprendentemente populares.

 

Medido por LIkes, re-tweets, hashtags y check-ins, aquí están algunos de los aspectos más destacados del 2013, con información de la BBCEste es un resumen de las publicaciones más gustadas en redes sociales durante todo el 2013:

 

En Instagram se presenta una fotografía entre el famoso actor de cine, Will Smith y el cantante de pop, Justin Bieber, la cual obtuvo 1,496,070 likes.

La cuenta con más seguidores pertenece a uno de los integrantes del grupo de música inglés, One Direction. Harry Styles, quien lleva la cuenta, tiene 5,966,700 seguidores.

No es de sorprender que el segundo lugar de los más seguidos sea otro integrante de la misma banda, Niall Horan.

Los hashtags más usados durante todo el año fueron: #friends, #food, #fashion y #selfie; sin embargo, el hashtag más popular de todos los tiempos es #love.

 

Londres fue el cuarto lugar con más geo-tagging, por debajo de Nueva York, Bangkok y Los Angeles. El lugar más popular fue el centro comercial Siam Paragon en Bangkok, Times Square en Nueva York y Disneyland en California. 

 

Mientras tanto, en Facebook, lo más hablado fue el nacimiento del Príncipe George y de la misma manera se habló de su Santidad el Papa Francisco, así como Miley Cyrus, Nelson Mandela y el ex primer ministro del Reino Unido Margaret Thatcher también entraron en el top 10.

Hablando de “eventos de vida”, los más añadidos por los usuarios fueron: “En una relación”, “comprometido”  y “casado”.

Por otro lado, el lugar más visitados por los usuarios fue el O2, un anfiteatro en Irlanda.

Las publicaciones en Twitter con más RT’s son relacionados con la muerte. En primer lugar se encuentra el tuit de Leah Michele después de la muerte del coprotagonista de la serie de televisión Glee, Cory Monteith.

El segundo lugar lo ocupa la publicación en la que se confirma la muerte del actor Paul Walker durante una prueba de carrera de autos.

En temas más alegres, la tercer publicación con más RT’s es una donde Niall Horan, integrante de One Direction, anunció su cumpleaños.

 

 

 

Comenta:

separador de nota