parentesis.com/

Video: Lockers para cargar celulares gratis y donde sea


En otra historia del CES 2015 te platicamos de la tecnología para cargar celulares y el androide de Toshiba que impresionó a todos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Una de las curiosidades más amadas por todos los asistentes del CES 2015 fueron unas estaciones de carga que se colocaron en distintos puntos del Centro de Convenciones de Las Vegas para que las personas pudieran cargar gratuitamente sus gadgets, aún cuando no llevaran su cargador consigo.

 

La tecnología propuesta por esta empresa americana sin duda tiene un gran potencial para diferentes sectores comerciales alrededor del mundo. Nosotros nos pusimos a pensar lo bien que serían recibidos en cualquier lugar, aunque también los riesgos a los que nos expondríamos si se colocaran deliberadamente en cualquier sitio. 

 

Nota relacionada: Chihira Aico, un robot para la industria del futuro 

 

En cuanto a otro de los #fails del CES 2015, lo que en esta ocasión mereció nuestra desaprobación fue el teclado Typo en su segunda generación, que si bien al principio llamó la atención por replicar un teclado de BlackBerry para iPhone, la realidad es que en el uso cotidiano no resulta tan atractivo. Se trata de una pieza de plástico colocada como cualquier protector para smartphone, sólo que lo único que hace ésta es añadir un teclado QWERTY físico a tu teléfono, lo cual aumenta el peso y tamaño del mismo. Quizás pueda resultar muy interesante para quien extraña los teclados físicos, pero hasta en eso notamos cierta diferencia respecto a lo que propuso en su momento BlackBerry, pues Typo 2 no tiene un diseño tan ergonómico como lo logró hacer en su momento la empresa canadiense. 

 

 

En episodios anteriores: 

- 01: El fail de los smartphones de Polaroid 

Comenta:

separador de nota