parentesis.com/

Un entrenador captura a todos los monstruos de Pokémon Go


Un jugador neoyorkino de Pokémon Go captura a los 142 monstruos obtenibles en el juego tras recorrer 153 kilómetros.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dos semanas después del lanzamiento oficial de Pokémon Go en Estados Unidos, un entrenador neoyorkino logró atrapar a todos los pokémon obtenibles actualmente en el juego.

 

Nick Johnson, jugador identificado en los foros Reddit como ftb_hodor, coleccionó a las 142 especies presentes en Pokémon Go después de recorrer 153 kilómetros, capturar 4,269 monstruos y eclosionar 303 huevos. Restan en su colección los pokémon legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew, imposibles de atrapar actualmente en Pokémon Go, así como Farfetch’d, Kanghaskhan y Mr. Mime, exclusivos para Japón, Australia y Europa, respectivamente. Ditto, un monstruo enigmático que puede transformarse en cualquier especie de pokémon, tampoco ha sido capturado, pues su ubicación permanece como una incógnita entre los millones de jugadores de Pokémon Go.

 

El habilidoso ftb_hodor confiesa que completó la colección inicial de monstruos de Pokémon Go pasando más de 50 horas a la semana con la app. “Justo después de terminar de trabajar alrededor de las 6 o 6:30 pm salía a caminar por Manhattan y Brooklyn en busca de pokémon”, dijo el entrenador a Business Insider.

 

Tutorial: ¿Cómo instalar Pokémon Go en Android en México?

 

Johnson también ofreció algunos consejos a los jugadores de Pokémon Go que desean completar el Pokédex rápidamente. “Si van a gastar dinero real en ítems para el juego, las incubadoras de huevos son lo mejor que pueden comprar”. En tono de broma también sugirió a los jugadores “comprar zapatos cómodos para caminar.”

 

Tutorial: ¿Cómo instalar Pokémon Go en iPhone en México?

 

Pokémon Go debutó el pasado 6 de julio en Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente el juego llegó a las tiendas de aplicaciones de Estados Unidos y varios países europeos. En México y Latinoamérica la app todavía no está disponible de forma oficial, sin embargo, es posible descargarla e instalarla en celulares Android y iPhone utilizando un archivo APK o modificando la región de la App Store.

Comenta:

separador de nota