parentesis.com/

Wozniak no quiere un nuevo iPad


Steve Wozniak, cofundador de Apple, se siente decepcionado de los nuevos iPad y aclara que no va a comprar ningún modelo. Entérate por qué.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dice que no está interesado en los nuevos iPads de Apple debido a que el modelo no cumple con sus necesidades. Woz no tuvo la oportunidad de ver el discurso en directo porque estaba de viaje, pero se encontró con la noticia cuando aterrizó y envió un correo electrónico a su mujer deciendo: "No, yo no quiero uno de esos". 

 

Woz usualmente habla muy bien acerca de los productos de Apple -aunque también utiliza productos de la competencia- y al parecer siempre tiene el ultimo gadget presentado de Cupertino. Pero en esta ocasión no adquirirá el iPad Air ni el nuevo iPad Mini con pantalla Retina.

 

"Estoy constantemente siguiendo el mundo de los gadgets, pero ahora estaba en un avión y me perdí toda la keynote," dijo a los asistentes del App World. "Cuando finalmente le eché un vistazo a los dispositivos, los iPads no le llegaron mis necesidades".

 

Estas son algunas de las actualizaciones del iPad más emocionantes hasta la fecha: El diseño del iPad Air es finalmente más delgado y ligero, mientras que el iPad mini tiene la pantalla Retina tan esperada por muchos. Ambos gadgets tienen procesadores A7 con gráficos mejorados.

 

Entonces, ¿qué más se puede pedir? "Sí, es más delgado, pero yo quería almacenamiento", explicó Wozniak. "Yo no tengo banda ancha en casa, y no se puede obtener una gran conexión a internet en los hoteles, por lo que llevo toda mi información personal en el iPad, así que esperaba que Apple ofreciera un iPad de 256GB. Me esperaba más capacidad de almacenamiento para que pudiera poner cada episodio de Big Bang Theory en mi iPad". "Así que le envié un correo a mi esposa y le dije: 'No, yo no quiero uno de esos'", añadió Woz.

 

Seguramente estás pensando cómo Woz, conocido por su amor por los gadgets y todo lo relacionado con tecnología, ¡no tiene banda ancha en casa! Pues no. ¿La razón? El servicio de la compañía telefónica "es pésimo”, afirmó alguna vez para Cult Of Mac.

Woz también tiene una pequeña queja sobre la pequeña pantalla del iPhone. Explica que prefiere las pantallas más grandes porque son "más fáciles de tratar", ofreciendo "más espacio para sus dedos". "Cuando vas a una tienda y ves el iPhone, te das cuenta que tiene la pantalla más pequeña de todas, lo cual es un poco decepcionante", agregó. Por otra parte, aclara que la pantalla del iPad Mini es "sólo un pelo más grande" como para caber en su bolsillo.

Comenta:

separador de nota