parentesis.com/

Wozniak afirma que Apple tiene grandes sorpresas


Steve Wozniak afirma que Apple sorprenderá a todos con los próximos productos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Mucho se ha hablado de los posibles nuevos productos que Apple podría presentar en próximas fechas; sin embargo, nada de eso deja de ser rumor dado que ninguno de ellos ha sido confirmado por parte de la compañía. 

Hasta ahora, lo único que es cierto son las palabras de Steve Wozniak, quien afirma que las acciones de Apple volverán a alzar vuelo gracias a los productos de Apple, los cuales "nos sorprenderán e impactarán a todos.

Wozniak ha hablado sobre la situación en la bolsa de la compañía, aclarando que ya la ha visto subir y bajar de manera alarmante en estos meses, algo que califica como decepcionante. Estas declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de tecnología en Vilnius, Lituania. 


“El modelo de negocio de Apple tiende siempre hacia nuevos productos, cosas que no existían antes, sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo (…) Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”.

Cabe remarcar que aunque Wozniak dejó Apple desde hace ya tiempo, sigue recibiendo los productos antes que nadie. Pero esto no le hace poseedor de información privilegiada sobre nuevos productos o proyectos. “Dejé de tratar de adivinar lo que Apple podría hacer a continuación, hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos, y algunos proyectos son cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos en Apple lo que están a punto de sacar.”

No sabemos qué es lo que tiene Apple preparado, ¿será algún nuevo dispositivo o solamente nuevas versiones de los que ya existen? Las respuestas solamente con el tiempo vendrán.

Comenta:

separador de nota