parentesis.com/

Así podría verse la publicidad del próximo iPhone 6


Un grupo de artistas y fanáticos de Apple plasmaron su idea de cómo serían los pósters publicitarios del iPhone 6 y el resultado pareciera salido de la empresa de la manzana.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La publicidad de los productos de Apple está tan cuidada como los productos mismos. Y es que tanto su página web, como los anuncios que podemos ver en algunas revistas o en la televisión mantienen el mismo estilo de diseño.

 

Si bien aún falta mucho tiempo para poder tener un iPhone 6 en nuestras manos, ya hay quienes pasan su tiempo libre creando grafismos de cómo podrían lucir los carteles para promocionar el nuevo dispositivo insignia de la manzana. Se trata de un grupo de artistas que se hacen llamar “Tomás Moyano y Nicolás Alchino" y publicaron su trabajo en el sitio web Behnace.net.  

 

Los pósters están hechos con maquetas de iPhone 6 –basándose en los rumores y fotografías filtradas–, los cuales muestran características físicas y técnicas. El cuidado en los colores, frases y fotografías usadas los hace parecer reales, incluso oficiales. Sin embargo, hay que recordar que son la creación de un grupo de artistas fanáticos y muy conocedores de la marca. 

Comenta:

separador de nota