parentesis.com/

¿Cuál es tu estilo tecnológico?


por:

portada de nota
adIntel México nos pregunta qué tipo de estilo tenemos los hombres en estos días.

A lo largo de la historia han existido objetos básicos e imprescindibles que han caracterizado y distinguido a los hombres de diferentes épocas, y que con el paso del tiempo han evolucionado para adaptarse a las modas y a los cambios de la sociedad. Desde ropa, automóviles, teléfonos celulares, videojuegos, reproductores de música, computadoras, etc., estos objetos han marcado períodos y, por tanto, el estilo personal de cada hombre, haciéndolo único y diferente.

Objetos han ido y venido, pero lo que permanece es el estilo único de cada hombre. Existen tantos objetos como estilos, pero lo que es cierto, es que sea cual sea el tuyo, siempre debes diferenciarte y distinguirte, tener una personalidad única que te permita alcanzar tus metas.

De la variedad de estilos, hay uno que está llamando poderosamente la atención. Es la del hombre que en todo momento está conectado a Internet, consume y comparte información; es sociable y comparte fotos y videos en redes sociales; se divierte con lo último en videojuegos; siempre está en movimiento pero no por ello deja de estar conectado, y es un hombre que puede ejecutar múltiples tareas y ser eficiente en cada una de ellas. En pocas palabras, es el estilo de hombre del siglo XXI.

Estilo que se caracteriza por el uso intensivo de la tecnología, especialmente de las computadoras en sus diferentes formatos; pudiendo decirse que son parte integral de su vida que les permite dejar huella en cualquier ámbito en el que se desarrollen.

Si este es tu estilo y quieres continuar siendo único y diferente, a continuación te compartimos las siguientes recomendaciones:

–Conectado con el mundo. Si lo tuyo es la libertad de movimiento pero necesitas estar conectado en todo momento con clientes, compañeros, amigos y familiares, utiliza una laptop, la cual puedes usar donde quieras; son rápidas, se ajustan a tus necesidades, tienen más poder, puedes realizar varias tareas al mismo tiempo, utilizar paquetería que requiera de mucha memoria, además puedes disfrutar de las redes sociales al máximo, subiendo fotos y videos, compartiendo tu vida en todo momento y usando paquetería de productividad...

–Siempre en movimiento.
Si tus actividades te llevan de un lugar a otro y necesitas un equipo fácil de llevar, así como revisar tu correo y diferentes documentos, chatear, escuchar música, ver videos y estar conectado en cualquier parte e ingresar a redes sociales como Twitter* y Facebook*, las netbook son la opción compacta y cómoda que puedes llevar a todos lados.

–¿Tu estilo es estar a la moda?
Si lo que buscas es un  diseño atractivo y delgado, échale un vistazo a las computadoras de Ultra bajo voltaje (ULV, por sus siglas en inglés), que hacen posible diseños más elegantes de laptops, de menos de 2.5 centímetros de grosor, que pesan de 1 a 2.3 kg, y tienen precios accesibles para el público general. Con una laptop ultra fina, la batería te durará hasta 7 horas sin estar conectado a la energía eléctrica.

–Productividad sin salir de tu oficina o casa. Si tus actividades están en una oficina o si trabajas en casa, lo que no debe faltar es una computadora de escritorio que nos permita estar conectados todo el día, con instalaciones, pantallas más grandes, mejor desempeño, equipos de impresión, buena memoria y capacidad de respuesta. También puedes optar por las nuevas computadoras all-in-one, que tienen diseños divertidos, algunas cuentan con diseños touch screen y luces LED que le dan a tu hogar un toque de diseño diferente y muy cool.

Si ves en los equipos el sello de Intel, puedes confiar que te estás llevando la tecnología más moderna, por ejemplo la familia Intel Core iX (que incluye a los procesadores Core i3, Core i5 y Core i7). Estos procesadores, pero sobre todo el Core i5,  aceleran automáticamente el desempeño y se ajustan a la carga de trabajo cuando el equipo lo demanda, dándole a los usuarios un aumento en el momento que lo necesiten; habilitan la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo, ya que sus núcleos trabajan de forma independiente; los procesadores Intel Core iX integran tecnología de alta definición para lograr imágenes nítidas, y éstos son los primeros procesadores que incrementan la velocidad de la computadora al tiempo que disminuye el consumo de energía.

Comenta:

separador de nota