parentesis.com/

Agua, futbol y gadgets


Gadgets a prueba de agua, hoy en el partido México - Brasil, en la Copa del Mundo Brasil 2014

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Si a alguien le quedaba duda de la utilidad que pueden tener los gadgets —llámese tablet, cámara o smartphone— resistentes al agua, hoy tenemos un ejemplo más de un uso cotidiano que éstos pueden tener, más allá de la vanidad de meterte a bañar con tu smartphone o tomar fotos de tus hijos bajo el agua en una alberca el fin de semana.

 

 

Hoy estamos en la Copa del Mundo Brasil 2014, para el partido entre el país anfitrión y México. El encuentro será en el estadio Castelão, en Fortaleza, a donde ya llegamos y, quizá prediciendo lo que sucederá en la cancha, el cielo está nublado y con una fuerte amenaza de lluvia... Si el aguacero se deja caer y México anota gol, ¿vas a arriesgar un smartphone como el iPhone o una tablet como el iPad? No lo creo, ¿pero qué tal si tienes gadgets resistentes al agua? Puedes tuitear el gol, tomarte la selfie o incluso grabar video para que quede constancia de que estuviste ahí, apoyando a la selección, gritando, disfrutando, arriesgando el físico con la lluvia para vivir la pasión del deporte más popular del planeta.

 

 

Así vamos a usar hoy nuestros gadgets a prueba de agua (un Xperia Z2, un Xperia Z1, una tablet Xperia Z2 y una Action Cam con su respectiva carcasa), sí, todos de marca Sony, ¿pero qué otros podrían ser si es la marca japonesa la que realmente se ha preocupado por desarrollar esta característica?

 

En fin, estas son sólo algunas de las ideas y situaciones de la vida real con las que nos hemos encontrado, pero nos gustaría que nos dijeras tú, en el ámbito deportivo, para qué le sacarías provecho a un gadget resistente al agua?

 

Mientras tanto, aquí les dejamos algunas imágenes de nuestra llegada al estadio y el amgbiente que se vive fuera del inmueble.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota