parentesis.com/

Televisa también ofrece Internet sin cables para los hogares


Se trata de Blue Telecomm Inalámbrico y, al igual que el servicio de AT&T, ofrece dos velocidades de descarga.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El gusto le duró poco a AT&T: el lunes pasado, presentó su propuesta para los hogares que no tienen acceso a la red, AT&T Internet en Casa; hoy, Televisa da a conocer un servicio similar. 

 

Nota relacionada: Con datos móviles, AT&T busca conectar los hogares en México

 

Se trata de Blue Telecomm Inalámbrico, el cual está disponible a nivel nacional y, al igual que el servicio de la compañía estadounidense, ofrece dos velocidades de descarga: 5Mbps y 10Mbps por 225 y 375 pesos al mes, respectivamente, con un pago único de contratación de 849 pesos.

 

Es posible solicitarlo en línea o vía telefónica. Una vez que se recibe el módem a domicilio, se conecta y listo... Por lo menos eso es lo que promete Televisa.  

 

A través de un comunicado, la empresa explicó que la nueva opción “está dirigida a hogares que no cuentan con conexión a Internet porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica, no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente”.

 

Por su parte, Alex Penna, director general de Corporación Novavisión, empresa que comercializa Sky y VeTV, expresó que “Blue Telecomm Inalámbrico es ideal para los hogares de jóvenes que prefieren tecnologías novedosas, simples e inteligentes”.

 

Cabe recordar que el servicio de AT&T tiene un costo de 200 pesos mensuales por una velocidad de navegación de 5Mbps y 350 pesos al mes por 10Mbps.

 

Además, hay que comprar un módem que tiene un valor de mil 200 pesos, el cual se puede adquirir con un pago en una sola exhibición o hasta en 30 pagos de 20 pesos al mes con un anticipo del 50% por el mismo.

 

En AT&T Internet en Casa, la conexión se da a través de datos móviles, mientras que en Blue Telecomm Inalámbrico, vía satélite. 

 

Nota relacionada: Resuelve tus dudas sobre AT&T Internet en Casa

Comenta:

separador de nota