parentesis.com/

¿Es un iPhone X? No, parece ser el Huawei P20


Además, el fabricante chino confirma que tendrá un evento en el Mobile World Congress 2018. Conoce todos los detalles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Huawei, el tercer mayor fabricante de teléfonos a nivel mundial, confirmó que organizará un evento durante el Mobile World Congress, en Barcelona. Para ser más precisos, la presentación se llevará a cabo 25 de febrero:

 

 

En el tuit se lee: “¿Preparado para descubrir nuevos horizontes? Una nueva perspectiva está por llegar”. Lo que más llama la atención es que no hay señales de que se trate del nuevo Huawei P20, entonces ¿qué podemos esperar?

 

Se dice que el fabricante chino sorprendería con la MateBook X y, de acuerdo con los últimos rumores, también podría dar a conocer la MediaPad M5, una tablet que luciría una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Kirin 960, 4GB en RAM y Android 8.0 Oreo.

 

Por otra parte, sabemos que el lanzamiento del nuevo Huawei P20, el cual incorporaría una cámara principal triple, se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, durante un evento que se celebrará en París.

 

 

Hasta ahora, ha trascendido que habrá por lo menos tres versiones del teléfono: Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Lite. Sobre este último, se filtraron las primeras imágenes: se puede ver que presumiría una pestaña similar a la del iPhone X.

 

La principal diferencia entre el modelo Lite y los otros dos es que éste luciría una cámara principal dual en lugar de un sistema triple.

 

Comenta:

separador de nota